Se llevó a cabo el lunes 30 del corriente en el salón principal de AGEC la Asamblea Anual Ordinaria de Memoria y Balance de la Asociación Gremial de Empleados de Comercio de Río Cuarto .
El desarrollo de la Asamblea contó con la presencia de empleados afiliados ( socios ) al Sindicato y fue José Luis Oberto quien inició la lectura de la memoria de La Secretaria General . Seguidamente lo hizo el Subsecretario General , Esteban Calderón y sucesivamente los distintos Secretarios : Ricardo Zanatta ( Secretaria de Administración y Finanzas ) . Marcelo Dutto ( Secretaria de Actas ) además incluyo en su exposición un informe de La Subsecretaria de Trabajo Municipal que está a su cargo . Después fue el turno de Miguel Angel Riera ( Secretaria de Asuntos Gremiales ) . Jorge Barbieri ( Secretaria de Previsión y Viviendas ) . David Reinoso ( Secretaria de turismo y Deportes ) , Miriám Pariani ( Secretaria de Cultura y departamento de La Mujer ) . También José Luis Oberto expreso un informe sobre la Obra Social , O.S.E.C.A.C , en la cual , se desempeña como integrante del Directorio a nivel Nacional .
En el final , el contador Marcelo Terzo , detalló el Balance General del ejercicio comprendido del 01 de setiembre del 2018 al 31 de Agosto del 2019 . Actúo como fiscalizadora de La Asamblea la escribana , Doctora Danaes Alonso