Se desarrolló en el salón principal de AGEC , una reunión de carácter informativa , con relación a la formación del trabajador de comercio en las nuevas tecnologías que se están instrumentando en el ámbito del comercio en general .

Los encargados de exponer fueron , Salvador BIaggini y Néstor Gerez , ambos pertenecientes a la Secretaria de Cultural y Capacitación de La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios ( FAECYS ).
Los expositores hicieron hincapié al rol fundamental que ocupa la capacitación para los empleados mercantiles frente a las nuevas tecnologías que se están instrumentando y otras que se avecinan en un corto plazo en el mercado comercial y de servicios . También comunicaron la propuesta de La FAECYS en las ofertas de aprendizaje en cursos y carreras en los planos digital ( Online ) y presenciales .
En la convocatoria estuvo presente , José Luis Oberto , Secretario General de Agec –Río Cuarto – , acompañado por Marcelo Dutto , Subsecretario de Trabajo de La Municipalidad local ; Miriám Pariani , Secretaria de Cultura de Agec . Además de las asistencias de los dirigentes del Gremio ; de los delegados de los trabajadores de las principales empresas de la región , representantes de La GECAL delegación Río cuarto y otros Secretarios Generales de filiales de Empleados de Comercio de la Región.