Se llevó a cabo el pasado 9 de Diciembre de 2019, en el salón principal del Complejo Polideportivo Julio Ayup, la entrega de premios y el agasajo a todos los participantes del Campeonato Mercantil de Fútbol de AGEC “ Clausura 2019 “ .
Los equipos que recibieron sus recompensas por las ubicaciones logradas fueron : En la Sexta ubicación : “ La Gloria FC” ; ( Barale ) .Quinto puesto para . “ Ferretti “ , Cuarto : “Super Top “ . Los equipo que subieron al podio : Tercer lugar p “ Super Vea “ , Subcampeones : “ Los Amigos “ ( Átomo Deposito ) y los campeones el conjunto de Remises 2000 ( Mercado de Abasto ) .
También recibieron distinciones los equipos de la “Fusión Átomo-Cantore “ y “ Los Repuesteros “ en este caso la organización los califico como equipos “Fair Play“, por su caballerosidad deportiva.
El galardón para la valla menos vencida fue para , Lucas Cabral del conjunto de “ Los Amigos “ y el primer puesto para los m{máximos goleadores fue compartido por Mariano Romero y Axel Silva , ambos integrantes del equipo que obtuvo el primer puesto, “ Remises 2000” .
Dirigieron un mensaje a los presentes , David Reinoso , Secretario de Turismo y Deportes de Agec y el Secretario General de Empleados de Comercio José Luis Oberto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.