Se celebró la Décima Segunda Fiesta Show “Día del Padre“ para los empleados de comercio organizada por AGEC, en el salón de La Vecinal Fénix , que se mostró colmado de entusiastas papas que disfrutaron de una velada especial y espectáculos artísticos de primer nivel .
El evento contó con la participación artística de Rosario Pomilio, ascendente solista riocuartense que está apuntando a la consolidación a nivel nacional y el humor del Grupo “ Unido 2 “ integrado por los reconocidos:, El “ mudo “ Esperanza y Germán “ Capocha “ Orellana .
Para cuando los padres que iban llegando y tomando ubicación en el salón se encontraron con la sorpresa de escuchar a varias voces pertenecientes a las alumnas de la escuela de canto que funciona en AGEC y que dirige Jorge “Perro“ Maidana .
Abrió las puertas del Show programado, la cantante, Rosario Pomilio , que cautivó a todos los presentes con canciones tropicales , a tal punto que varios asistentes alcanzaron un profundo entusiasmo que se aminaron a bailar con la cantante sobre el escenario .
La intérprete invito a compartir unos temas al mismísimo Secretario General de Empleados de Comercio, José Luis Oberto .
A renglón seguido tuvo lugar el refrigerio entregados a toda la concurrencia, por los dirigentes y personal de todos las áreas de Agec, Osecac, Policonsultorios, Delegados , el acostumbrado choripán acompañado por la gaseosa . Después del intervalo mencionado , hizo uso de la palabra, José Luis Oberto  (Secretario General de Agec y Director Titular de O.S.E.C.A.C , quien valorizó el rol del padre en una familia y emitió un saludo fraterno a todos los padres empleados de comercio y los insto a que en estos tiempos de muchas vicisitudes a mantearse unidos. También Oberto pidió a todos dirigentes políticos, cualquiera sea el sector al que pertenezcan, que se aboquen de inmediato a encontrar un rumbo a la economía, para que el trabajador pueda consolidar una vida digna.
En la noche festiva para todos padres mercantiles, se vivió, un momento emotivo y fue cuando se procedió al agasajo y reconocimiento a una veintena de empleados de comercio socios del gremio de distintas empresas y comercios de la ciudad, que poseen una consolidada trayectoria en sus puestos de trabajos. Los mismos recibieron un presente recordatorio sobre el escenario y el aplauso de la asistencia .
Más adelante , llegó el humor de la mano del “Mudo “ Esperanza y German “ Capocha “ Orellana , que se han unido , en lo que llaman “ Grupo Unido 2 “ . Los monólogos y chistes del “ Mudo Esperanza “ y las imitaciones de “ Capocha “ Orellana , quienes cautivaron a los presentes quienes disfrutaron del humor de estos dos reconocidos cómicos.