Conforme a la determinación del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de apertura comercial de 8 a 20 hs. desde el día 02/11/20 y como consecuencia de ello el Centro Empresario Comercial e Industrial y Servicios (CECIS) de nuestra ciudad, a partir del mismo estableció la posibilidad de realización del horario cortado o discontinuo.
Informamos que nuestra institución optó por la continuidad del horario corrido por los fundamentos que oportunamente se presentaron, como por ejemplo uno de ellos la falta de Transporte Público que afecta a gran parte de nuestro país, y como consecuencia de sondeos hechos a nuestros representados que oportunamente esgrimieron otras razones y de un gran número de empresarios.
Como también se hace saber que este Sindicato está siempre con predisposición al Diálogo con el fin de consensuar políticas y acciones que no causen mayor erogaciones económicas a nuestros representados y respetando lo establecido en nuestra propia Legislación Laboral y convencional vigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.