El pasado Sábado 19 de octubre no fue una jornada más en la vida institucional de los Empleados de Comercio de Río Iv. #Fue intensa la actividad desde las primeras horas de la mañana cuando una gran mayoría de los integrantes de pasivos de la familia mercantil fueron trasladados en colectivos hacía “La Linda del Sur Cordobés”.
Allí, en Achiras, se llevó a cabo la primera inauguración de un complejo habitacional compuesto en su totalidad por 6 cabañas de 12 que son las que contempla el proyecto original y que forma parte de relevantes y elevadas inversiones económicas del gremio y que tienen por objeto volcarlos en obras para beneficios de todos los miembros de la numerosa familia de trabajadores mercantiles.
Los objetivos permanentes del gremio siempre son los de favorecer a los activos y pasivos. Las cabañas, construidas con material de primera calidad y finas aberturas y además un amplio y lujoso interior y comodidad y holguras en los espacios en el salón comedor.
Los viajeros descendieron de los colectivos y fueron recibidos con un integral desayuno y horas más adelante ya cerca de al filo del mediodía fue servido en el interior del amplio comedor de una de las cabañas un rico almuerzo formado con asado de carne vacuna, matambre, costillas, y todos los cortes y ensaladas a granel de todos los gustos y clases, bebidas y postres. Antes de emprender el regreso la delegación de abuelos fueron servidos con una merienda con diferentes y deliciosas variedad de tortas de repostería fina y deliciosos productos de repostería nutritiva y en una amplia variedad fue el servicio para comer y beber en un consumo gratis para la clase pasiva del gremio local que conduce José Luis Oberto.