“Prevención de las adicciones en el contexto laboral “ a cargo del Lic. Amado PaulettiSe llevó a cabo días atrás en el Salón de Convenciones de AGEC, la “Octava Jornada de Capacitación Gremial para Delegados“. La temática que se planteó en esta ocasión se denominó: “Capacitación sobre prevención laboral de las adicciones “ dentro del ámbito laboral .
La instrucción fue dictada por el Licenciado Amado Pauletti, presidente de la Fundación Clínica de la Familia de la ciudad de Río Cuarto, quien abordó la charla durante tres horas, sobre esta problemática, del uso y el abuso de las drogas legales e ilegales.
La disertación contó con un temario amplio y detallado sobre la cuestión de las adicciones que colmó la expectativa de los delegados asistentes.
Este encuentro tuvo como objetivo instruir a los delegados gremiales como preventores laborales de adicciones .
Acompañaron en el panel principal al licenciado Pauletti, el Secretario General , José Luis Oberto; Miguel Angel Riera, Secretario del Área Gremial y Néstor Irusta, encargado de liderar el grupo de los delegados gremiales. Los nombrados se manifestaron satisfechos por la jornada de capacitación y por el interés puesto por los asistentes.