Un espacio para la recreación

El Complejo Polideportivo Julio Ayup es el predio recreativo de 11 hectáreas que posee el Gremio al servicio de los afiliados mercantiles. El mismo está administrado por la Secretaría de Deportes y Turismo a cargo de Jorge Barbieri.
Este predio fue inaugurado el 3 de Octubre de 1993, son diversas las actividades deportivas, sociales y recreativas que se llevan a cabo durante todo el año.

Dentro de los deportes que se pueden practicar esta el fútbol, con una cancha de 11 y 3 canchas de fútbol para 7 jugadores.
Cabe destacar que durante el año 2006 se inauguraron impecables y cómodos vestuarios, con agua caliente, duchas y baños, cercano a las canchas.
Además de las instalaciones constan de dos canchas de vóley y una de padle reglamentaria.

Ideal para el esparcimiento de la familia mercantil, el predio consta de tres hermosas piletas de natación, la ultima se inauguro en diciembre de 2007, perfectamente mantenidas y controladas por bañeros y servicio medico, donde grandes y chicos pueden recrearse y disfrutar.
Como es ya tradicional, durante la temporada veraniega funciona además la Colonia de Vacaciones, siendo esta una opción interesante, especialmente para los más niños.

Las instalaciones pueden usarse durante todo el año, donde además hay 12 quinchos con sus respectivos asadores y mas asadores distribuidos por el área., se cuenta también con mas de 20 sombrillas.

El polideportivo Julio Ayup posee 2 salones de fiesta, el grande, con capacidad para 200 personas, con cocina, freezer, mesas redondas y sillas, destacamos que este salón cuenta con una elegante nueva fachada, dándole mas espectacularidad al ingreso, reubicando el asador, trasladándolo a otro sector, pero con la misma comunicación con el salón principal.
El salón mas chico tiene capacidad para 50 personas, con remodelado frente, gran vereda perimetral e iluminarías.

Se esta trabajando a contrarreloj para terminar las obras de los nuevos sanitarios y vestuarios que se encuentran enclavados en una parte alta del predio, entre el complejo de piletas y las canchas de futbol. Dichos sanitarios contaran con agua fría y caliente y sistemas de sanitarios con limpieza a través de válvulas.

Son ya tradicionales los masivos festejos del Día del Niño el Día del estudiante, como así también innumerables cenas y encuentros que se realizan a lo largo del año, entre ellos casamientos, y festejos de 15 años.
Muchos son los servicios gratuitos para los afiliados y otros a precios muy accesibles.

Galería de Fotos